miércoles 10 de enero de 2018

Catálogo ofertas y descuentos actualizado a enero 2018

Nuevos descuentos para afiliados y afiliadas a CCOO

• Disfruta de las mejores ofertas y descuentos. Tu afiliación te da más.

El plazo para presentar las solicitudes para los sorteos de la Residencias de tiempo libre finaliza el 9 de marzo.

Descuentos en Diverclik para afiliados y afiliadas

Este mes se abre el plazo para entrar en los sorteos para poder disfrutar de las vacaciones en las Residencias de Tiempo Libre de CCOO. Como todos los años disponéis de unas residencias estupendas en todo el estado. Solo tenéis que descargaros las solicitudes y presentarlas en el sindicato para el sorteo, antes del 9 de marzo. Toda la información y las solicitudes en http://servicios.ccoo.es/servicios/Ocio,_turismo_y_tiempo_libre:Alojamientos:Residencias_de_tiempo_libre:4151--Campana_Vacaciones_2018

No olvidéis vuestro carnet de afiliada para aprovechar todas las ofertas y descuentos, en La Rioja y en el resto del estado.

No dejes de aprovechar los descuentos para  vacaciones, parques tematicos, compras y  espectáculos. Con tu carnet de afilado todo son ventajas.

Tenemos descuentos en el asesoramiento para tus multas de trafico, descuentos para la limpieza ecologica de tu coche o moto con menos de 4 litros de agua. Nuevos descuentos en apartamentos, camping y viajes, descuentos en las gasolineras GALP  que en La Rioja tenemos en Ezcaray, Najera, Calahorra y Quel y gasolineras Norpetrol en Agoncillo y la Portalada. Para las gasolineras GALP, debes solicitar tu tarjeta  de descuento en el sindicato, descuento de del 5 centimos por litro de combustible (con un minimo de 20 litros).

Entra en www.diverclik.es/ccoo y disfruta de tus descuentos en espectaculos, entradas de cine y buenos viajes. Recuerda que debes introducir el codigo: ccoo01 para acceder a ellos on line.

Nuevos descuentos para afiliados y afiliadas a CCOO

miércoles 10 de enero de 2018

Turismo en Francia
Folleto Ocio y tiempo libre. Residencias vacacionales