lunes 5 de junio de 2017

CCOO en prisiones convoca concentraciones en el mes de junio

• El miércoles 21 de junio a las 11:30 concentración en la Delegación del Gobierno de Logroño

CCOO junto a las organizaciones sindicales de APFP, CSIF y UGT que conforman la plataforma, ante la absoluta incomparecencia y la nula capacidad de gestión de la Administración Penitenciaria para solventar los problemas endémicos de la Institución, continúan con el proceso de movilizaciones a desarrollar en diferentes Centros Penitenciarios y Subdelegaciones de Gobierno, durante el mes de junio

Malestar y quejas de los funcionarios de prisiones

Como se hizo público, la Plataforma cursó una carta al Ministro del Interior solicitando una reunión para abordar las graves carencias de nuestra Institución y la absoluta dejadez por parte de nuestros gestores penitenciarios. Una vez que no hemos recibido respuesta, las organizaciones sindicales de APFP, CCOO, CSIF y UGT, que representan a la mayoría de la plantilla de Instituciones Penitenciarias y que conforman la plataforma sindical, ante la absoluta incomparecencia de la Administración Penitenciaria y su nula capacidad para solventar los problemas endémicos de nuestra Institución, continuamos con el proceso de movilizaciones en el mes de Junio, que se irá desarrollando en diferentes Centros Penitenciarios y Subdelegaciones. No pararemos hasta que se reconozcan nuestras reivindicaciones

El jueves 8 de Junio a las 11:30 concentración en la Subdelegación de Palencia.

El miércoles 14 de junio a las 12:00 concentración en la puerta del Centro Penitenciario de Tenerife.

El jueves 15 de junio a las 12:30 concentración en la puerta del Centro Penitenciario de Navalcarnero.

El lunes 26 de junio a las 12:00 concentración en la Delegación del Gobierno de Zaragoza

¡NO DEJES QUE SIGAN ROBANDO TUS DERECHOS!!  ¡¡ MOVILÍZATE!!

CCOO en prisiones convoca concentraciones en el mes de junio

lunes 5 de junio de 2017