lunes 29 de julio de 2019

CCOO de Construcción y Servicios gana representación en el Sector de la limpieza

• En Limpiezas Espartero CCOO obtiene 5 Delegadas/os, que supone la totalidad del comité de empresa.
  • En Limpiezas La Rioja CCOO obtiene mayoría con 3 delegados/as, frente a 2 de UGT.
  • En Limpiezas y Mantenimiento SAMSA CCOO obtiene 1 delegada, única que se elegía.

CCOO de Construcción y Servicios gana las elecciones sindicales en Limpiezas Espartero S.L., Limpiezas La Rioja S.L. y en SAMSA S.L., obteniendo en su conjunto 9 delegados de 11 elegidos en total.

Elecciones Sindicales

Las elecciones sindicales celebradas este viernes 26 de julio de 2019, suponen un paso muy importante en la representatividad de CCOO en el Sector de Limpieza de Edificios y Locales de La Rioja, y este resultado demuestra el buen trabajo realizado por CCOO, al haber sido apoyado, porla mayoría de las trabajadoras y los trabajadores de ambas empresas de limpieza. Así mismo, el pasado 28 de junio, CCOO ganó las elecciones sindicales en la empresa SAMSA sumando una Delegada más.

Por otro lado, recientemente también CCOO de Construcción y Servicios ha conseguido representatividad y ganado las elecciones sindicales con un delegado en cada una de las siguientes empresas:

Tecnomármol (sector construcción): 1 Delegado
José Moreno XXII (sector construcción): 1 Delegado
Anticimex (sector desinfección): 1 Delegado
Maderas Madetosa (sector madera): 1 Delegado.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja, queremos felicitar a todos los compañeros y compañeras por el esfuerzo realizado en estas elecciones, que han dado su fruto en las urnas, y también agradecemos a la plantilla de trabajadores la confianza que han depositado en las candidaturas de CCOO.

Igualmente, queremos felicitar a las Delegadas y los Delegados elegidos en estas empresas, y ofrecerlesel apoyo, asesoramiento y formación de CCOO de Construcción y Servicios, con el fin de dar respuesta efectiva a los problemas cotidianos a los que se enfrentan diariamente los trabajadores y las trabajadoras en sus centros de trabajo.

lunes 29 de julio de 2019

Elecciones Sindicales