viernes 8 de noviembre de 2019

CCOO hace un llamamiento a la participación el próximo 10N

Es necesario acudir a votar. Hay que garantizar una mayoría progresista e iniciar una legislatura que recupere los derechos arrebatados, mejore los salarios, mejore las pensiones y mejore la protección social.

#YoSiVoto

Las personas trabajadoras necesitamos servicios públicos, salarios dignos y empleo estable. Necesitamos de buenas políticas para luchar contra las desigualdades basadas en la justicia social.
En las elecciones del domingo se elige entre dos modelos para hacer frente a la recesión: uno para mejorar salarios,  mejorar la calidad de vida y distribuir la renta o, por el contario, una política de recortes de los servicios públicos y empobrecimiento de la mayoría social, sin olvidarnos de la corrupción en su máxima expresión.
Animamos a la gente trabajadora a que no se abstenga, que vaya a votar porque necesitamos una redistribución de la riqueza que generamos y eso solo será posible con un gobierno progresista de izquierdas.
Tenemos una nueva oportunidad para conseguir el cambio político, económico y social que necesita nuestro país. Es necesario y urgente revertir las reformas laborales y del sistema público de pensiones y situar a las personas en el centro de las políticas.
Como en anteriores convocatorias, llamamos a las trabajadoras y trabajadores a participar en la próxima cita electoral.

¡YO SÍ VOTO!

CCOO hace un llamamiento a la participación el próximo 10N