Información actualizada sociolaboral y de salud laboral actualizada de los efectos del Coronavirus

jueves 16 de enero de 2020

FORMACIÓN SINDICAL DELEGADAS Y DELEGADOS CCOO 2020-21

Formación Sindical 20-21

Desde CCOO La Rioja queremos que cuentes con los conocimientos básicos y las herramientas sindicales necesarias para que puedas ejercer tu labor como representante de tus compañeras y compañeros.

Para ello hemos diseñado un conjunto de acciones formativas específicamente dirigidas al refuerzo y mejora de habilidades y capacidades de las delegadas y delegados de CCOO en el desarrollo de la acción sindical; aportando los conocimientos, capacidades y competencias necesarias para hacer frente a los nuevos retos sindicales y sociales.

Una formación activa y participativa que responda a las necesidades de quienes ejercen su labor como sindicalistas y representantes de las personas trabajadoras.

El punto de partida

Una formación básica, dirigida a los nuevos representantes de los trabajadores y trabajadoras y a quienes carezcan de formación básica. Contiene los conocimientos mínimos para conseguir ejercer con eficacia y eficiencia  sus funciones.

Objetivo

Que la representación sindical de CCOO cuente con las herramientas, criterios y conocimientos para desarrollar sus tareas y responsabilidades en el ámbito de la  representación sindical, compartiendo los objetivos y valores de CCOO.

Calendario y planificación

La formación de Nivel I consta de siete sesiones que se impartirán a lo largo de 2020 y 2021 cada dos meses aproximadamente. Cada sesión tiene una duración de cinco horas en horario de mañana.

Te animamos a que participes. Para la inscripción, pincha aquí

FORMACIÓN SINDICAL DELEGADAS Y DELEGADOS CCOO 2020-21

jueves 16 de enero de 2020