Información actualizada sociolaboral y de salud laboral actualizada de los efectos del Coronavirus

viernes 23 de agosto de 2019

A LA RICA COMISIÓN!!!

Esperamos que el nuevo gobierno desestime estos puestos en cuanto su plazo expire. Y tenga a bien una valoración real de méritos, aptitudes y formación, antes que un carnet de afiliación, para cubrir los mismos.

Palacete de gobierno

Cuántas más Comisiones de Servicio vamos a tener que ver en este "Patio de Monipodio" antes de que el nuevo gobierno tome posesión.
Desde el pasado mes de Julio venimos denunciando las Comisiones de Servicio que la administración actual no para de elaborar antes de que el nuevo gobierno tome posesión y se les corte el grifo del "a dedo".

Es vergonzoso que la única función que se ha tomado en serio esta administración desde elecciones, haya sido la de devolver favores y dejar colocados a "los suyos" en puestos estratégicos, olvidándose de los importantes frentes abiertos que se hubieran podido quedar resueltos antes de pasar el testigo.

Dónde está el cobro de la Carrera Profesional, dónde las negociaciones del reparto del fondo adicional, y el ¿proceso de estabilización?... ya son harina para el otro costal.

Eso sí, 12 Comisiones de Servicio desde el 3 de Julio, "Responsables de programa; Jefes de Servicio; Jefes de Sección, Jefes de Área,…" con subidas increíbles de sueldo, nivel y cargo, con nombres y apellidos, aunque pretendan hacernos creer que son procesos legales y transparentes.

Es la última escena en este espectáculo de la "función pública".

A LA RICA COMISIÓN!!!

viernes 23 de agosto de 2019

Áreas - Acción sindical - Negociación colectiva
Áreas - Institucional - Actualidad