lunes 3 de septiembre de 2018

Formación Sindical

Desde CCOO queremos que cuentes con las herramientas sindicales y los conocimientos básicos para que puedas ejercer tu labor como representante de tus compañeras y compañeros.

Formación Sindical

Para ello hemos diseñado un conjunto de acciones formativas dirigidas al refuerzo y mejora de habilidades y capacidades de las delegadas y delegados de CCOO en el desarrollo de la acción sindical; aportando los conocimientos, capacidades y competencias necesarias para hacer frente a los nuevos retos sindicales, sociales
y económicos.

Una formación activa y participativa que responda a las necesidades de quienes ejercen su labor como sindicalistas y representantes de las personas trabajadoras.

¿Qué queremos conseguir?

Que la representación sindical de CCOO cuente con las herramientas, criterios y conocimientos para desarrollar sus tareas y responsabilidades en el ámbito de la representación sindical, compartiendo los objetivos y valores de CCOO.

El punto de partida

Una formación básica, dirigida tanto a las personas recientemente elegidas, como a quienes siendo representantes desde hace tiempo, carezcan de formación básica.

Contiene los conocimientos mínimos para conseguir ejercer con eficacia y eficiencia
sus funciones.

lunes 3 de septiembre de 2018

Formadores