Información actualizada sociolaboral y de salud laboral actualizada de los efectos del Coronavirus

martes 11 de febrero de 2020

#CursosCarretillero

Cursos de carretilleros

CCOO de La Rioja en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, organiza cursos de operador/a de carretilla elevadora para facilitar a las personas afiliadas, o de nueva afiliación,  la formación necesaria para desempeñar su trabajo.

#CursoCarretilla

El curso de carretillero se dirige a todo aquel trabajador que pueda emplear la carretilla elevadora ocasional o habitualmente en el desarrollo de su trabajo, ya que  la conducción de equipos automotores, (las carretillas elevadoras), está reservada a trabajadores y trabajadoras que hayan recibido una formación específica para su conducción de forma segura.

Este curso es una herramienta práctica y eficaz tanto para la empresa como para el trabajador, y contribuye a que este último pueda realizar su trabajo de una manera más eficiente y segura, evitando así daños en su salud y en la de sus compañeros.

Mejora tu currículum y tus expectativas de trabajo con este curso desarrollado por expertos formadores con una amplia experiencia en la materia donde te explican el funcionamiento, los tipos de maquinaria, legislación actual, los riesgos y  cómo prevenirlos.

Responsable de almacén, operario de Carretillas Elevadoras Automotoras en construcción en la industria o logística de transporte de mercancías y otros puestos de trabajo,  necesitan trabajadores cualificados.

Este curso ofrece formación teórica específica y práctica para conducir y trabajar con carretillas elevadoras Tipo 4, con carga en voladizo hasta 10.000kg. Tiene una duración de 12h repartidas en horarios de mañana, tarde y sábados.

Su inicio está previsto para enero o febrero, con un precio de 85€ para las personas afiliadas y recién afiliadas.

Como las plazas son limitadas hay que realizar una pre inscripción al curso en este enlace.

Cursos de carretilleros

martes 11 de febrero de 2020