jueves 22 de marzo de 2018

Logroño se solidariza y participa en la campaña de concentraciones #FreeOpenArms

El Sábado 24 de marzo a las 12h frente a Delegación de Gobierno en el Espolón de Logroño, junto con la Plataforma Bienvenidxs Refugiadxs de La Rioja

Concierto

La Plataforma Bienvenidos Refugiados de La Rioja denuncia la incautación del buque "Open Arms" por parte del gobierno de Italia. Una vez más, Europa criminaliza la solidaridad y en vez de mirar de frente a las causas por las que miles de personas ponen en peligro su vida en el Mediterráneo (la guerra, las mafias) se dedica a perseguir las asociaciones que, en defensa de los Derechos Humanos,  se encargan de impedir que el número de muertos aumente. Desde la Plataforma consideramos vergonzosa esta actuación y exigimos unas políticas de acogida y el cumplimiento de los Derechos Humanos para las personas refugiadas.
La plataforma, a parte de la concentración, realizará un concierto esa misma tarde en el Centro Cívico de Madre de Dios, donde se recaudarán fondos para el proyecto No Name Kichen.

jueves 22 de marzo de 2018

Áreas - Institucional - Actualidad