jueves 27 de noviembre de 2014

Firmado el Convenio Colectivo de la empresa Galletas REYGA, S.L.U. para los años 2014, 2015 y 2016

La Federación Agroalimentaria de CCOO de la Rioja queremos manifestar nuestra satisfacción por la firma de este convenio y trasladar a la plantilla nuestro compromiso, como sindicato de clase, en la defensa de sus intereses.

Federación Agroalimentaria de CCOO

Desde la federación agroalimentaria de CCOO de la Rioja queremos manifestar nuestra satisfacción, por la firma de este convenio, así como trasladar a la plantilla, la renovación de nuestro compromiso, como sindicato de clase, en la defensa de sus intereses.
En lo económico, representara un incremento, para el año 2014, del  I.P.C. con  carácter retroactivo,  el I.P.C.  Mas el 1%  para el año 2015,  y el I.P.C.  Mas el 1,5%  para el año 2016.
Se incorpora  un complemento de 50 €  en los años 2014, 2015, 1016. Por trabajador/a  de la plantilla.
Además de ampliarse en dos horas más, el permiso de libre disposición  al cual tienen derecho, cada trabajador/a  de la empresa. Por lo que la jornada laboral  que deberán  cumplir, quedara  establecida en, 1.772  horas al año. A demás de otras conquistas.
En este proceso, de negociación queremos poner de relieve,  el protagonismo y participación de los trabajadores/as, desde la elaboración de las propuestas, habiendo sido defendidas, todas y cada unas de ellas, desde la más absoluta firmeza y lealtad, hasta conseguir el preacuerdo, refrendado por unanimidad en la asamblea de los trabajadores/as del pasado día 20 de noviembre.

EN COMISIONES OBRERAS NOS ORGANIZAMOS, NOS UNIMOS Y NOS MOVILIZAMOS PARA AVANZAR. Y TU? AFILIATE.

jueves 27 de noviembre de 2014

Áreas - Acción sindical - Negociación colectiva