15.06.2017. [CES]

"Segura en casa, segura en el trabajo"

Informe producido como parte del proyecto ‘Seguridad en casa, seguridad en el trabajo’ de la Confederación Europea de sindicatos (CES) – reúne las evidencias recogidas durante las entrevistas realizadas como parte de 11 estudios de caso detallados sobre los desarrollos a nivel europeo en materia de violencia de género y acoso en el trabajo, incluyendo la violencia doméstica en el trabajo. La violencia de género y el acoso son formas de discriminación que causan un daño significativo a las mujeres, independientemente de si se producen en el lugar de trabajo, en lugares públicos, en el transporte público, en las escuelas y colegios, o en la familia.

Estatutos XI Congreso CCOO de La Rioja

Los estatutos aprobados en el XI Congreso celebrado el 19 y 20 de mayo de 2017, son la definición de los principios en los que se inspira el sindicalismo de las nuevas CCOO de La Rioja.

Documento Propuestas de Actuación XI CONGRESO REGIONAL

Plan de acción aprobado en el XI Congreso autonómico de CCOO de La Rioja. El diálogo social como una estrategia permanente del sindicato. Recuperar y fortalecer los servicios públicos y la protección social. Seguridad y salud laboral, medio ambiente, igualdad y mujer, empleo, formación profesional, políticas sectoriales, políticas públicas. Nuestro plan de trabajo para los próximos cuatro años.

Normas Congresuales para el 11º Congreso de CCOO de La Rioja

Una vez finalizado el Consejo Regional de CCOO de La Rioja del 7 de septiembre de 2016, publicamos las Normas Congresuales para el 11 Congreso Regional, convocado y aprobado por el Consejo Regional, para el 19 y 20 de Mayo de 2017, en Logroño. Las normas marcan un total de 90 delegados de los cuales, 8 delegados, miembros de la ejecutiva, asistirán como natos, 2 delegados por la Federación de pensionistas y el resto a conformar por las distintas federaciones.

• servicios ofertas afiliados
  • forem
    • autónomos  orientación on- line
  • Fundación