Información actualizada sociolaboral y de salud laboral actualizada de los efectos del Coronavirus

18 de septiembre de 2020, 13:14

Puestos de trabajo más seguros frente al COVID-19

Ese es el principal objetivo del acuerdo para el retorno seguro a la actividad económica y productiva alcanzado el pasado mes de mayo entre el Gobierno de La Rioja, sindicatos y patronal en el marco del diálogo social. Tras la primera reunión de seguimiento del acuerdo, CCOO califica como positiva en términos generales la situación en cuanto a la seguridad y salud de las personas trabajadoras frente al COVID-19 en la mayoría de los sectores y empresas.

18 de septiembre de 2020, 12:00

CCOO obtiene un respaldo mayoritario en las elecciones sindicales de los Centros de Día públicos de La Rioja

FSS-CCOO ha obtenido cuatro de las cinco delegadas que constituirán la Representación Legal de las trabajadoras de los Centros de Día del Gobierno de La Rioja gestionados en régimen de concesión por el Grupo CLECE y, en consecuencia, la mayoría absoluta en el futuro Comité de Empresa.

16 de septiembre de 2020, 13:44

CCOO considera un fracaso los resultados del histórico "Acuerdo de Primaria" firmado el pasado 23 de mayo

Que cada paciente pudiera disponer del tiempo de consulta necesario y el mantenimiento los centros de salud abiertos por la tarde, eran dos de los principales objetivos de aquellas medidas meramente "urgentes", las cuales debían haber sido implementadas mediante una necesaria reorganización, profunda y eficaz, de nuestra Atención Primaria.

12 de septiembre de 2020, 12:49

España tiene una deuda con las personas refugiadas desde hace 5 años

Todas las personas refugiadas expulsadas del campo de Moria por el incendio, saldarían esa deuda.

11 de septiembre de 2020, 13:24

Más de un mes después de su ridícula inauguración, las Urgencias de FHC continúan sin personal y sin equipamiento

FHC -con una cartera de pacientes y usuarios de más de 80.000 personas- dispone de un único auxiliar de enfermería en el turno de Noche para todo el servicio de Urgencias, simple ejemplo señero de la situación general del conjunto del hospital. La incompetencia de la Consejería de Salud pone en riesgo la asistencia sanitaria especializada en toda la Rioja Baja.

Más

11.09.2020, 13:18 Los presupuestos de La Rioja y los fondos de reconstrucción son la oportunidad para una verdadera transformación de nuestra comunidad

08.09.2020, 12:19 CCOO y UGT acusan al presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, de mirar para otro lado mientras Correos sufre, en las 4 semanas de agosto, con más de 1.000 positivos y 4.000 cuarentenas, el mismo nivel de infección que en los 5 meses anteriores de la pandemia.

02.09.2020, 14:50 El empleo mantiene su recuperación en agosto, pero sigue siendo temporal y precario

02.09.2020, 13:16 Los colegios públicos de Logroño carecen a día de hoy del personal de limpieza suficiente para cumplir con el protocolo de desinfección anunciado esta semana por el consistorio logroñés

18.08.2020, 14:33 El Coronavirus Covid-19 no hace distinciones entre las personas

07.08.2020, 14:58 Campaña de prevención de riesgos laborales frente al Covid19 en la hostelería y el comercio