18 de octubre de 2018, 11:18

De Bomberos Forestales y Sarna

Los Bombero Forestales muestran su interés en seguir sirviendo y ayudando a las personas, y tiene verdadero interés en formarse y avanzar en conocimientos, para que los habitantes rurales, los turistas y todas aquellas personas que estén en la naturaleza se sientan realmente protegidas y ayudadas cuando lo necesiten.

17 de octubre de 2018, 12:08

CCOO reclama más gasto social y trabajo decente para erradicar la pobreza

15 de octubre de 2018, 11:16

CCOO rechaza la utilización de Correos como elemento de confrontación política

El sindicato, frente a la crispación política, reclama atención a los problemas reales de la mayor empresa pública, con un conflicto laboral abierto que tiene relación con el servicio prestado a la ciudadanía y con las condiciones laborales de 60.000 trabajadores y trabajadoras.

10 de octubre de 2018, 13:37

TELEPIZZA IMPLANTA CLAUSULAS ABUSIVAS E ILEGALES A SUS TRABAJADORES/AS

5 de octubre de 2018, 13:31

CCOO reclamará financiación en Bruselas para el corredor Cantábrico Mediterráneo