10 de diciembre de 2018, 16:56

CCOO denuncia que la Consejería de Educación no sustituye al profesorado de la Enseñanza Pública.

La Consejería no realiza llamamientos para sustituciones desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 3 de enero de 2019

10 de diciembre de 2018, 16:50

CCOO de La Rioja exige la aplicación efectiva de la Constitución

En el 40 aniversario de la Constitución, la Federación de Enseñanza de CCOO de La Rioja, reafirma su compromiso con los valores que se expresan en el texto constitucional y continuará luchando por su cumplimiento

10 de diciembre de 2018, 16:34

10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos

Desde la Plataforma Bienvenidos Refugiados de La Rioja y todas las organizaciones y personas que la componemos, queremos recordar esta fecha y reivindicar que la lucha por los derechos humanos engloba el trabajo de todas, incluidos nuestros gobernantes que parecen anteponer siempre, el beneficio económico por encima del bienestar de las personas y del planeta.

5 de diciembre de 2018, 16:52

CCOO consigue una oferta de empleo público solo para el cuerpo de maestros

330 plazas del cuerpo de Maestros y 4 plazas de Inspección Educativa para la convocatoria de junio de 2019

4 de diciembre de 2018, 15:01

La Patronal riojana del comercio lanza una campaña navideña para hacer caja con recursos de todos

Diez años sin convenio es lo que llevan sufriendo las personas trabajadoras de un sector especialmente feminizado, con una contratación parcial y una alta temporalidad. Con su consiguiente pérdida de derechos económicos y sociales que siguen sin actualizar desde 2008

Más

04.12.2018, 12:46 Un puesto de trabajo Digno, se sigue convirtiendo en muchos precarios

04.12.2018, 12:36 Los empleados públicos de La Rioja recuperan el 100% del Complemento de Incapacidad Temporal

30.11.2018, 18:24 Ante el nuevo real Decreto que regula anticipar la edad de jubilación en la Policía local, será necesario aumentar la Oferta Pública de Empleo para la plena prestación del servicio.

30.11.2018, 12:36 Subida de sueldo de un 15% para los trabajadores de Mercadona

30.11.2018, 12:33 La Justicia nos da la razón: gracias a CCOO, Telepizza no podrá geolocalizar a sus repartidores

29.11.2018, 12:32 Desconvocada la huelga en Champifresh y Riojal tras alcanzar un preacuerdo sobre el convenio colectivo

29.11.2018, 12:30 Los trabajadores de prisiones reclaman a Grande-Marlaska un trabajo digno y un salario justo