4 de abril de 2018, 13:21

CCOO gana las elecciones en Cruz Roja La Rioja

El Comité de Cruz Roja La Rioja estará formado íntegramente por mujeres, de las cuales la candidatura de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO La Rioja consigue 8 de las 9 delegadas.

Las trabajadoras y trabajadores de Cruz Roja La Rioja han depositado su confianza mayoritariamente en la candidatura de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO La Rioja, una confianza fruto del trabajo realizado en los cuatro años del ciclo anterior y por las expectativas de futuro generadas por las personas que integran el nuevo equipo de trabajo del sindicato en Cruz Roja.

El Comité de Cruz Roja La Rioja estará compuesto por nueve personas, de las cuales 8 serán de la candidatura de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO La Rioja, todas ellas mujeres, con una mezcla de experiencia y renovación.

Hay que resaltar el hecho de que todas las representantes elegidas sean mujeres, un paso muy importante de cara a la necesaria desaparición de la  desigualdad a la que la sociedad española aspira y en especial en el mundo del trabajo.

Las mujeres de CCOO que integran el Comité de Cruz Roja La Rioja, se han fijado como objetivos prioritarios, el nuevo convenio colectivo que; un plan de igualdad con medidas de conciliación y corresponsabilidad, con un seguimiento exhaustivo de su cumplimiento; ampliar las vías de comunicación y participación en la toma de decisiones de las y los trabajadores de la organización; así como mejorar la presencia en Asambleas locales y diferentes departamentos que conforman Cruz Roja La Rioja.

CCOO gana las elecciones en Cruz Roja La Rioja

4 de abril de 2018, 13:21