1 de febrero de 2019, 12:32

CANDIDATURA ELECCIONES SINDICALES 2019

CCOO de la Rioja presenta sus candidatos a la comunidad autónoma de la rioja

CCOO presenta  sus candidatos a las elecciones sindicales de la Comunidad Autónoma de La Rioja,  en todos y cada unos de los ámbitos, tanto funcionarios como laborales.

Presentamos 120 candidatos, 66 mujeres y 54 hombres, en una candidatura ejemplar, que trabajará en pos de sus compañeros y compañeras.

Una candidatura con gran fuerza y valentía, que representa todos los ámbitos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y con gran capacidad de negociación para lograr los objetivos que nos planteamos en los próximos 4 años.

En un futuro inmediato hay que negociar de la Ley de Función Pública de La Rioja, el acuerdo-convenio de la CAR, renegociar una Carrera Profesional más acorde con lo que nos merecemos, siendo nosotros los únicos legitimados para hacerlo. Continuaremos negociando la consecución de derechos perdidos y otros que vayan más acordes con los tiempos actuales.

Convocamos a todos los trabajadores de la Administración Riojana a votar CCOO para seguir defendiendo y recuperando los derechos arrebatados y la construcción de nuevos. Somos un ejemplo por haber logrado las 35 horas semanales, el 100% del complemento de incapacidad temporal, la posibilidad de traslado al SERIS del personal de la CAR, y equiparación de la paternidad a la maternidad, entre otras cosas.

Esta candidatura es la que reúne las mejores condiciones para que la mayoría de los trabajadores la respalden con el objetivo de alcanzar unos buenos acuerdos y lograr la mejor defensa de lo que más nos importa: los trabajadores y trabajadoras.

CCOO de la Rioja presenta sus candidatos a la comunidad autónoma de la rioja

1 de febrero de 2019, 12:32