24 de julio de 2019, 11:21

CCOO RECLAMA COLABORACIÓN A AICCOR PARA EVALUAR EL FUTURO DEL SECTOR DEL CALZADO

Tras un mes de campaña, la colaboración por la parte empresarial del calzado ha sido casi nula.

De las 25 empresas en las que tenemos representación, hemos recibido documentación de 10. De estas empresas comprometidas con el sector del calzado mantendremos el contacto para completar la documentación necesaria para realizar este estudio, ya que, en algunos casos, no está completa.

En cuanto al resto de empresas que no han querido colaborar en este estudio y han negado la documentación, haremos lo necesario para que la entreguen, tal y como marca el Estatuto de los Trabajadores.

Ya esperábamos un alto porcentaje de empresas que no iban a colaborar con este estudio que pretende analizar el estado real del sector en Arnedo, ya que quieren ocultar la edad media de sus plantillas, pero sobre todo no quieren decir que porcentaje de su producción saca fuera de Arnedo (con la pérdida de empleo que supone).

Pero lo que no esperábamos es la nula participación de AICCOR a nuestra carta invitándole a colaborar en esta recogida de datos, la cual entregamos el pasado 21 de junio y a la que no ha habido ninguna respuesta.

24 de julio de 2019, 11:21