Comisiones Obreras de La Rioja

4 de noviembre de 2019, 13:30

Pleno en PRIMARK en la nueva elección de su comité de empresa

CCOO seguirá trabajando por y para los trabajadores y trabajadoras, en defensa de sus derechos y de sus puestos de trabajo

La Federación de Servicios de CCOO de La Rioja ha conseguido el respaldo total de las y los trabajadores de PRIMARK en las elecciones sindicales, donde se han elegido a sus NUEVE delegados que van a componer el nuevo Comité de empresa.
 
PRIMARK  dedicada a la venta de comercio  textil,  aplica  un convenio  propio de empresa a su más  de un centenar de trabajadores/as ,  tiene presencia en nuestra comunidad autónoma desde el año  2014, fecha en la que abrió sus puertas por primera vez esta cadena en  Logroño.  


Estos nueve delegados de CCOO suponen el total del comité de empresa en La Rioja.
CCOO tiene una representación de 252 Delegados en PRIMARK en todo España, lo que supone una Sección Sindical grande.
 
Los delegados y delegadas de Comisiones Obreras “seguirán defendiendo los intereses de los  y las trabajadoras  para mejorar sus condiciones laborales en la empresa mediante el diálogo y la negociación como vía para la búsqueda de soluciones”.
 
Las votaciones de este proceso de elecciones se han celebrado el Miércoles 30 de Octubre.
 
El sindicato quiere agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores su participación y especialmente a los compañeros y compañeras que han formado parte de la CANDIDATURA ÚNICA de CCOO, así como a todos los que acudieron ese día a votar, apoyando la lista presentada por CCOO, agradecer la confianza depositada para los próximos cuatro años.
 
Enhorabuena a quienes han resultado elegidos.  
 
CCOO seguirá trabajando por y para los trabajadores y trabajadoras, en defensa de sus derechos y de sus puestos de trabajo.

Pleno en PRIMARK en la nueva elección de su comité de empresa

4 de noviembre de 2019, 13:30