Información actualizada sociolaboral y de salud laboral actualizada de los efectos del Coronavirus

18 de septiembre de 2020, 12:00

CCOO obtiene un respaldo mayoritario en las elecciones sindicales de los Centros de Día públicos de La Rioja

FSS-CCOO ha obtenido cuatro de las cinco delegadas que constituirán la Representación Legal de las trabajadoras de los Centros de Día del Gobierno de La Rioja gestionados en régimen de concesión por el Grupo CLECE y, en consecuencia, la mayoría absoluta en el futuro Comité de Empresa.

~~La plantilla de los Centros de Día públicos del Gobierno de La Rioja gestionados por la empresa CLECE en régimen de concesión ha otorgado abrumadoramente su confianza a las candidaturas de CCOO en las elecciones sindicales celebradas ayer en dichos centros. De esta forma, el futuro Comité de Empresa quedará conformado por cuatro representantes de CCOO y una de UGT.

DELEGADAS 2020- 2024
CCOO 4
UGT 1
CSIF 0
USO 0

• La jornada electoral se ha caracterizado por una amplia participación, habiendo resultado CCOO vencedora en todos los centros y mesas electorales: los logroñeses Centros de Día de Manzanera, Lobete, Zona Sur y Zona Oeste, el Centro de Día de la Mancomunidad de la Cuenca del Cidacos en Autol y el Centro de Día de Haro.

• Estos resultados de CCOO son el fruto de un trabajo colectivo, siempre comprometido y vocacional, de multitud de compañeras y compañeros cuya desinteresada y constante labor es de justicia reconocer.

• La confianza depositada las plantillas de los Centros de Día riojanos en la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO será el mejor aval y el mayor estímulo para continuar luchando, con toda la ilusión del mundo, en la defensa de nuestros servicios sociales de titularidad pública, responsabilidad y esfuerzo que se acrecientan a la luz de las vivencias acumuladas durante la pandemia de COVID-19 aún en curso.

18 de septiembre de 2020, 12:00

• Afiliate a CCOO
  • Recopilación de material para la intervención sindical en materia de prevención frente al Covid19
  • Información sobre ERTE y prestaciones