1Mayo

22 de abril de 2017

CCOO de La Rioja 40 años de lucha obrera

21 de abril de 2017

CCOO denuncia que la precariedad laboral aumenta la siniestralidad

Es imprescindible derogar la Reforma Laboral, modificar el marco normativo para buscar mecanismos de mayor protección, intensificar las políticas activas en materia de prevención y reforzar los sistemas de control para que las empresas cumplan la legislación en materia de igualdad y de lucha contra el fraude laboral y la economía sumergida. Apostamos por establecer la figura de delegado de prevención territorial o sectorial para las empresas que no tienen derecho a elegir un delegado de personal.

19 de abril de 2017

CCOO y el alcalde de Arnedo apuestan por tomar medidas para controlar el trabajo subcontratado

CCOO de Industria de La Rioja se ha reunido con el alcalde de Arnedo, Javier García, para hablar sobre los hechos acaecidos estos días con la desmantelación de dos talleres clandestinos que se dedicaban a la actividad del calzado en esta ciudad.

12 de abril de 2017

"La discriminación nos daña a todas"

10 de abril de 2017

Nuevos descuentos para afiliados y afiliadas a CCOO

Más

05.04.2017. CCOO denuncia la situación de precariedad que sufren los trabajadores de Eurochamp de Ausejo

05.04.2017. El comité de empresa protesta contra la política de despidos a personal fijo en Iberembal

04.04.2017. A pesar del descenso del paro, Comisiones Obreras censura que las políticas del Partido Popular siguen fomentando la desigualdad entre los trabajadores.

04.04.2017. La Federación de Enseñanza de CCOO exige un Plan de Estabilidad para el profesorado interino

30.03.2017. CCOO condena la existencia de talleres de calzado clandestinos en Arnedo y pide que se investigue para qué empresas trabajaban

28.03.2017. Carmen Martínez Román, nueva Secretaria General de la FSS-CCOO de La Rioja, al frente de una Comisión Ejecutiva íntegramente femenina

27.03.2017. Amplia Ejecutiva para seguir defendiendo la calidad de la Escuela Pública

24.03.2017. Primer encuentro de CCOO y UGT con la patronal del Calzado de La Rioja para tratar la situación actual del sector en nuestra comunidad.

24.03.2017. Álvaro Fuertes Ayala es el nuevo secretario general del Sector Servicios de CCOO.

22.03.2017. CCOO y UGT continúan las movilizaciones para exigir que se aborde la negociación colectiva

Buscar noticias anteriores

Fecha: