jueves 25 de julio de 2019

CCOO de La Rioja en Arnedo

Iniciamos ronda de reuniones con los gobiernos locales de las cabeceras de comarca

Ayuntamiento de Arnedo

Tras las últimas elecciones autonómicas y locales se abre un nuevo periodo político en nuestra región, y desde CCOO de La Rioja queremos impulsar espacios de colaboración con los ayuntamientos en materia  empleo, igualdad, formación, desarrollo industrial, etc. Por ello ha iniciado una primera ronda de reuniones con los gobiernos municipales.

En el encuentro celebrado hoy en el Ayuntamiento de Arnedo, han participado: el Alcalde, Javier García; Sandra Rodríguez responsable de la concejalía de Desarrollo Económico y Local y Formación y Empleo; y Juan Carlos Ruiz Herrero, de Impulso Industrial, Comercio, Hostelería y Consumo. Por parte de CCOO, su Secretario General, Jorge Ruano y la responsable de Acción Sindical, Marian Alcalde.

Juntos han realizado un repaso a la situación económica y social de Arnedo, que presentan unos datos positivos en cuanto a empleo y desarrollo económico. Y han coincidió en la importancia del sector industrial en Arnedo y en la necesidad de mejorar la calidad del empleo.En opinión de CCOO, la agenda social a desarrollar en esta nueva etapa requiere de la implicación del ámbito local para desplegar todos sus efectos y avanzar hacia una región más cohesionada y justa, en lo social y en lo económico.

CCOO de La Rioja en Arnedo

jueves 25 de julio de 2019