martes 20 de noviembre de 2018

En contra de regalar más dinero a la sanidad privada en La Rioja

Exigimos que se reconduzca el dinero que todos los riojanos estamos regalando a los Manzanos. Un dinero que, en tan solo cuatro años asciende a 30 millones de euros.

concentración frente a la Consejería

La Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública se ha concentrado este martes frente a la Consejería de Salud para exigir que se reconduzca el dinero que todos los riojanos estamos regalando a los Manzanos. Un dinero que, en tan solo cuatro años asciende a 30 millones de euros.

Por esta razón y con esta concentración, la Plataforma de la Sanidad Pública ha querido mostrar su disconformidad con la prorrogación del contrato con Los Manzanos que finaliza el próximo 30 de noviembre. No estamos dispuestos a que se siga regalando este dinero a Los Manzanos porque el servicio público sanitario de La Rioja tiene capacidad para responder a todas las necesidades de los riojanos, tanto en consultas como en operaciones que están contratando en la clínica privada.

Por todo ello exigimos que esos 30 millones de euros que se regalan a la sanidad pública se inviertan en la sanidad pública de La Rioja.

En contra de regalar más dinero a la sanidad privada en La Rioja

martes 20 de noviembre de 2018