Comisiones Obreras de La Rioja

martes 18 de diciembre de 2018

¡Nos queremos vivas, libres y sin miedos!

Toda la solidaridad con la familia y seres queridos de Laura Luelmo. Ni un paso atrás en la lucha por la igualdad y contra las violencias machistas. Rabia, dolor, indignación... #VivasLibresUnidas #NiUnaMás #LauraLuelmo

Concentración y minuto de silencio

Concentración y minuto de silencio

¡Nos queremos vivas, libres y sin miedos!  Miembros de Comisiones Obreras nos hemos concentrados este martes frente a la puerta del sindicato para mostrar nuestro más enérgico rechazo al asesinato de Laura Luelmo. El cuerpo de la joven fue encontrado a los cinco días de que se la viese por última vez a 4,3 kilómetros en línea recta de donde salió aquella tarde, una casa del número 13 de la calle Córdoba, en El Campillo (Huelva), una antigua cuadra que hace unos años fue reformada y que una compañera de instituto le había alquilado.

Según las últimas investigaciones, la víctima presentaba signos de haber intentado defenderse de su agresor y algunas marcas en el cuello que podrían indicar que murió por estrangulamiento, aunque eso lo tendrá que determinar la autopsia que se realizará este mismo martes. La víctima también presenta un golpe en la cabeza.

Desde Comisiones Obreras no podemos consentir más asesinatos de este tipo y así lo hemos manifestado este martes ante las puertas del sindicato. Una concentración con la que queremos denunciar, otra vez, la violencia machista además de mostrar nuestra solidaridad con la familia y personas cercanas a Laura.

 

¡Nos queremos vivas, libres y sin miedos!

martes 18 de diciembre de 2018

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - Acción sindical - Actualidad
Áreas - Mújeres - Actualidad
Áreas - Institucional - Actualidad