miércoles 10 de julio de 2019

FUNCIONES DE UNA ADMINISTRACIÓN "EN FUNCIONES"

La Administración en funciones comunica subidas aleatorias de nivel con sus consiguientes subidas salariales.

Administración riojana

En espera de la constitución del nuevo gobierno que, por fin, retome el testigo de importantes negociaciones abiertas, la administración "en funciones" dejaba en el aire puntos tan importantes como el pago de la Carrera Profesional de 2018; el reparto del 0,20% de los fondos adicionales; la negociación del proceso de estabilización pendiente y las Mesas Técnicas a punto de firmar, entre otras.

Todos hemos comprendido y respetado este "kit kat" burocrático, donde los frentes abiertos quedan a la espera de que alguien los recoja, donde la administración saliente se encoje un poco de hombros, afirmando que cede su potestad,  y deja estas y otras negociaciones encima de una mesa aún por componer.

En medio de esta tierra de nadie, curiosamente, el día 3 de Julio de 2019 llega a la Junta de Personal la comunicación de 7 Comisiones de Servicio que sí les ha dado tiempo a dejar horneadas, antes de soltar el resto de pasteles. Comisiones de servicio en distintas Consejerías, con subidas hasta el nivel 28…

Queda claro que la administración "en funciones" puede funcionar en su propio interés y beneficio, soltando el lastre de tantas negociaciones pendientes, algunas a punto de finalizar,  y que, quizá, vuelvan a la casilla número 1, con toda la demora que ello pueda conllevar.

Son los últimos trazos los que dan sentido al lienzo.

FUNCIONES DE UNA ADMINISTRACIÓN "EN FUNCIONES"

miércoles 10 de julio de 2019

Áreas - Institucional - Actualidad