Información actualizada sociolaboral y de salud laboral actualizada de los efectos del Coronavirus

martes 13 de octubre de 2020

Nuevo accidente laboral mortal en Calahorra

Concentración mañana a las 12h y minuto de silencio para denunciar un nuevo accidente mortal en el centro de trabajo

Desde CCOO pedimos intensificar las medidas de prevención en las empresas, la formación en prevención de riesgos laborales y la realización de campañas informativas.

Accidente mortal laboral

~~CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja, lamenta profundamente
el accidente de trabajo que en la mañana de hoy ha costado la vida a un trabajador de la empresa Cerámicas La Estanca en Calahorra, y pedimos que se realice una exhaustiva investigación por parte de la Inspección de Trabajo, que aclare las circunstancias de este accidente laboral mortal.

Así mismo, hay que realizar una investigación de si estaban contempladas todas las medidas de Seguridad legales para que  se esclarezcan las causas del accidente y las responsabilidades empresariales que pudieran existir.

Desde  CCOO de La Rioja, trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia, amistades y compañeros/as del fallecido.

Mañana miércoles 14 a las 12h realizaremos una concentración en la puerta del sindicato en Pío XII, 33,  donde realizaremos un minuto de silencio en recuerdo de esta nueva víctima mortal, en un año que está resultando trágico en cuanto a prevención de riesgos laborales con ocho víctimas mortales en lo que va de año.

martes 13 de octubre de 2020

Áreas - Salud laboral - Actualidad
Información - Actualidad sectorial - Construcción y madera

• Afiliate a CCOO